4° Inglés

6 comentarios:

  1. Chicas.
    Muy clara la explicación de cómo será el trabajo del año.Se nota el profesionalismo de las dos y el buen sentido del humor que tienen,esto les hace a los chicos más dinámico y entretenido el aprendizaje.Nico en casa así lo manifiesta.
    Las felicitamos.
    Flia Mayol

    ResponderEliminar
  2. Hola Seños!! que simple y didactico!Espero como Uds.que sea un buen año escolar para todos.Nos seguimos mateniendo en contacto.Besos para Jean y Debbie.
    Flia Umansky

    ResponderEliminar
  3. Chicas lamentablemente no puedo asistir a la reunión en el colegio pero me encantó poder ver por esta vía los objetivos para este año. Espero puedan cumplir con todos ellos.

    Les mando un beso!!
    Fernanda Basí (mamá de Juan Braña)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la presentacion y quedan muy claron los objetivos para este año. Bruno esta muy contento en el colegio.
    Muchas garcias

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Han sido ambas, maestras de mis hijas mayores que ya están próximas a egresar...tantos años de docencia aplicados hoy a mis últimos dos hijos me llena de alegría, mas aún, cuando veo que aún ambas conservan el buen humor de siempre.
    Pat

    ResponderEliminar
  6. Debbie y Jean:
    Clarísimo, ameno y concreto. Muchas gracias por la info. Les deseamos un muy buen año, también!! Besos, Cynthia

    ResponderEliminar